Troppo Moda

Delegación Benito Juárez, México
Descripción

TROPPO DI MODA. es una empresa mexicana conformada por personas que valoramos la moda y la queremos llevar a todos los rincones de la República Mexicana, para ello entendemos que debe ser a un precio accesible al mercado mexicano. Cada semana importamos al país una gran variedad de blusas, vestidos, pantalones, sacos, jeans, palaxos, leggins, playeras, camisas, chamarras, y toda aquella prenda de vestir que esté de moda en las principales ciudades del mundo como Los Ángeles, Nueva York, Paris, Milán, Londres, Beijín, Hong Kong, etc. Tenemos un equipo de compradoras que radican fuera del país y que todos los días están buscando la siguiente tendencia para el mercado mexicano.

Una gran variedad de empresarios que tienen locales de ropa en plazas comerciales, boutiques, puestos en mercados y bazares son nuestros clientes y gracias a ellos tenemos una fuerza de distribución que nos permite rotar constantemente nuestro inventario, por lo que con nosotros siempre encontraras prendas modernas que tus clientes buscarán a precios que te permitirán crecer.

Nosotros buscamos relaciones de largo plazo por lo que el servicio POST VENTA es muy importante para nosotros. Puedes confiar en que siempre buscaremos darte el mejor servicio al menor precio para que tu NEGOCIO crezca.