MAO CONSULTORES LEGALES, CONTABLES Y CAPITAL HUMANO

Delegación Benito Juárez, México
Descripción

En MAO - Management & Administration Opportunities somos una Firma que ofrece a sus clientes Servicios Integrales, con atención personalizada y efectiva, cuyo objeto primordial es la prestación de servicios profesionales de Consultoría Legal, Administrativa y Contable, que generen una plusvalía en sus procesos.

Nuestra incansable búsqueda de la excelencia, brinda a nuestros clientes confianza y la seguridad de que sus asuntos se encuentran en manos de los profesionistas indicados. Tenemos la certeza de que la calidad en los servicios que prestamos nos distingue de otras empresas.

Contamos con personal especializado para brindar un servicio profesional de calidad y ético, sea en la iniciativa privada o en el sector público, a quienes brindamos asesoría y consultoría integral, lo que nos permite ofrecer alternativas eficaces y ejecutivas para atender cualquier asunto relacionado con la administración, desarrollo y manejo de los distintos recursos; protegiendo ante todo el patrimonio y los intereses de nuestros clientes.

Nuestra firma y el grupo de profesionistas que la integramos nacen de la filosofía de ser los mejores, enfocados en ofrecer el mejor servicio a un mercado de clientes exigentes y dinámicos.

Entendemos como nuestro principal objetivo la planeación adecuada para prevenir cualquier contingencia, y en su caso; subsanar y controlar, con el fin de que nuestros clientes puedan realizar sus actividades sin complicaciones y con la certeza de que nuestro grupo de especialistas trabajan en la solución.

Dentro de nuestra cartera de clientes, se encuentran personas físicas y morales líderes en su ramo a quienes prestamos diversos servicios de consultoría y gestión, que desarrollan sus actividades en el Servicio Público Concesionado, Industria Química y Fertilizantes, Industria Farmacéutica, Energía, Telecomunicaciones, entre otros.


Contamos con experiencia en las principales áreas del derecho así como el conocimiento de las disposiciones aplicables en cada área del derecho con la finalidad de asesorar a nuestros clientes en forma integral apoyando en diversas operaciones, lo que permite a nuestros clientes desarrollar al máximo sus necesidades de negocio en las siguientes materias:


? CIVIL, MERCANTIL, NOTARIAL Y FAMILIAR
? CORPORATIVO
? LABORAL
? PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
? ADMINISTRATIVO
? MIGRATORIO Y NACIONAL
? ENERGÉTICO, AMBIENTAL, AGRARIO
? FISCAL
? MARÍTIMO
? PENAL NACIONAL E INTERNACIONAL
? DELITOS CIBERNÉTICOS / INFORMÁTICOS
? AMPARO
? ASESORÍA CONTABLE
? ADMINISTRACIÓN DE CAPITAL HUMANO
? TRÁMITES ANTE PROFECO
? ARBITRAJE
? RELACIONES CON GOBIERNO, LOBBYING Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA